Cargando...

Balto Adultos

En esta etapa de su vida, ninguno de los factores importantes para el desarrollo deja de ser relevante, tu perro necesita de nutrientes, vitaminas y minerales para mantener la condición lograda de cachorro. Balto adultos brinda la composición nutricional necesaria, con agregados de excelencia, para que llegue a su máximo esplendor. A base de carne, cereales y vitaminas seleccionadas, esta receta 100% natural ayuda a que tu perro tenga un corazón sano, una excelente visión, un pelaje brillante, dientes sanos y huesos fuertes.

Presentaciones
  • 3 Kg
  • 8 Kg
  • 15 Kg
Indicaciones de uso

Alimento completo a base de carne, cereales y vitaminas seleccionadas para suministrar a perros adultos de todas las razas desde el año de vida en adelante.

Excelente calidad para un excelente rendimiento.
Análisis garantizado
Proteína Bruta (Mín.) 25,00%
Extracto Etéreo (Mín.) 14,00%
Fibra Cruda (Máx.) 3,50%
Minerales Totales (Máx.) 7,70%
Calcio (Mín.) 1,20%
Calcio (Máx.) 1,50%
Fósforo (Mín.) 0,70%
Fósforo (Máx.) 1,10%
Humedad (Máx.) 10,00%

Valor Energético:
Energía metabolizable: 3.800 Kcal/Kgs. En M.S.

Ver más

Un alimento para perros y gatos hecho a base de sus ingredientes favoritos, con el balance adecuado de nutrientes para un desarrollo y crecimiento saludable, disfrutandode una vida sana y feliz.

La línea Sabrositos, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, le aporta a tu mascota una nutrición 100% completa y balanceada, cubriendo todos sus requerimientos nutricionales y brindándole las vitaminas, proteínas y minerales adecuados para una vida sana y saludable, disfrutando de la variedad de sabores que más le gustan. Tu mascota elige Sabrositos, tu mascota sabe.

Elaborada con ingredientes de primera calidad y cuidadosamente seleccionados, la línea Criadores le aporta a tu mascota los nutrientes, proteínas y vitaminas necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y perfecto desarrollo de todo su organismo.
CRIADORES, PARA LOS QUE MÁS SABEN DE PERROS.

Elaborado con los mejores ingredientes, los sabores más ricos y con la capacidad de proporcionar todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales de cada perro. Balto, es un alimento Premium desarrollado para todas las etapas de su vida, desplegando el máximo potencial en cada una de ellas. Balto, MÁS SANO MÁS FUERTE.